lunes, 7 de septiembre de 2015

Septiembre

Palabras que sorprenden una tarde de septiembre. Sólo por el hecho de haber sido escritas para olvidar, merecen ser recordadas.
 
"Inquietos pensamientos acuden a la llamada del alma, al toque de una canción.
Saben a traición no perpetrada, a historia a medio hacer, a "hasta luegos".
El pensamiento automático no sabe salir cuando se le pide...
 
Me tiembla la mano, me gusta este color y estos sonidos.
Siento escalofríos, a lo mejor no soy yo la que viste de rojo.
A lo mejor no soy yo la que ves.
Vísteme a tu gusto, tú que nunca miras,
desvísteme al tiempo,
canta lo que te apetezca,
nace,
crece,
muere en lo más alto de la torre;
tírate al vacío después.
 
Me pregunto si mi entorno también se está atando. Me preguntan si soy la única inconsciente del lugar. Me pregunto si así es como vivo.
Me apetece escribir y lo hago. El día que me apetezca volar, ¿podré hacerlo? El día que me apetezca... Tal vez no esté aquí.
Sabes en qué momentos te apetecería romper con todo. Solo que no lo haces."

No hay comentarios:

Publicar un comentario